lunes, 29 de octubre de 2012

Procrastinando I Tattooed a Girl

Últimamente estoy en una de esas fases en las que me embarcaría en todos los proyectos que se cruzan por mí camino.
Por desgracia, el resultado final de estas fases suele ser una acumulación de horas dedicadas a procrastinar mucho mayor que lo ya de natural escandaloso en mí. En todo caso me guardo El Arte de Procrastinar para otro día.

Me he propuesto por lo tanto: acabar cosas. Eso implica acabar cosas aunque pasado el "subidón" inicial no les vea tanto sentido.


Ol_Ladylokita


Esta iniciativa Tattoo the Girl, ideada por Pau Bonet me pareció interesante, y lo de tatuar una plantilla según te parezca me acabó de atrapar.

Adam Ruff

La única pega de la iniciativa, si he de decir una, es que creo podría ser más fácil acceder a la información referente al proyecto, plantilla etc. Pero en general , genial. Así que ahí os dejo mí aportación al proyecto y mis deseos de que os animéis a re interpretar a la chica.


Maria Maldonado

Respecto mí aportación confirmo que la frase en Inglés, es en el Inglés que hablo yo en mi casa lo sé y lo siento.

Joao Zms

Saludos y hasta pronto.

Carlos Rollán

No hay comentarios:

Publicar un comentario