miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevo Hotspot en el airport: Recarga tu device, vale la pena.

Flirteo en los puntos de recarga. Una realidad observable.

En un  #6horasamatarenunatereminal observe un fenómeno que pude comprobar se repetía en más de un aeropuerto.

Se trata de lo que he denominado: Hotspot de aeropuerto.

Con las nuevas tecnologías, la era digital y bla bla bla, todo el mundo viaja con algún device a cuestas;  Siendo bastante común ver en los aeropuertos gente tirada por las esquinas amarrada a algún enchufe.

Tal puede ser el nivel de desesperación que inclusive existe una web AirpowerWiki donde viajeros especifican la situación de enchufes en aeropuertos de todo el mundo.

Siguiendo un curso natural hoy en día proliferan puntos de recarga. Siendo mí favorito el patrocinado por Samsung, presente en muchos aeropuertos de los Estados Unidos y  Hotspot por excelencia.

LAX Airport




Ir vestido de enchufe es opcional.

Existen numerosos tipos de centros de recarga pero el fenómeno es más o menos difícil se de dependiendo de la disposición de los mismos.

Resumiendo: La cuestión es simple allí donde había un punto para recarga pillaba a dos o tres de las cuatro o seis personas que estuvieran allí congregadas, charlando en formato, estoy soltero y tu?

Queda atrás el antiguo HotSpot : sala de fumadores, porque confirmo, ya no se trata de un sitio Hot.

Como siempre hay el avanzado de la clase y cabe destacar la solución del Powermat introducida por unos pocos pioneros que te ahorra la molestia de llevar el cargador siempre a cuestas y permite el libre ligoteo igual.
Toronto Airport
Lo dicho y Bon Voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario